La cabalgata de los Reyes Magos de TV3 estará politizada por el separatismo

El separatismo no respetará el día más esperado por los niños

Este viernes les contábamos como el separatismo de Sabadell (Barcelona) iba a politizar la cabalgata de los Reyes Magos de la ciudad, y este sábado les relatamos como la cabalgata de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que será la que emita TV3 en directo, será politizada por los secesionistas.

Desde hace días la autodenominada Assemblea Nacional Catalana (ANC) por las redes sociales o los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) por mensajería instantánea instan a acudir a la cabalgata con farolillos, una tradición muy extendida en esta festividad en Cataluña, de color amarillo para mostrar su solidaridad con los políticos encarcelados y reclamar su puesta en libertad tras retirar todos los cargos.

La ANC instalará una parada en la arteria principal de la ciudad para poder desde ahí distribuir el material secesionista para politizar la cabalgata de reyes que emitirá en directo el canal autonómico de Cataluña.

También otras localidades catalanas recibirán a los Reyes con farolillos independentistas, igual que pasó en ediciones anteriores de la cabalgata. En este sentido, la ANC de Badalona también anunció por las redes sociales que venderán estos productos en una carpa situada en la localidad.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.