A la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, jamás la hemos visto tan encendida contra los golpistas como lo está ahora porque el Rey emérito ha cambiado su residencia fuera de España.
Colau a través de sus redes sociales se ha despachado a gusto con Juan Carlos I y contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por sus explicaciones sobre lo ocurrido con el Rey emérito.
A través de un tuit incendiario, la alcaldesa de la capital catalana, ha tirado de su populismo habitual: “Decepción es poco. Un exjefe de Estado presuntamente corrupto ha huido del país y el presidente se limita a decir que qué bien que se ha ido y que las conversaciones son confidenciales. Vergüenza. La gente pasando hambre y el emérito de retiro dorado”.
La alcaldesa de Barcelona jamás ha escrito un tuit de este calibre sobre los golpistas catalanes que pusieron en jaque la democracia en nuestro país e hicieron que miles de empresas tuvieran que abandonar Cataluña.
(Pedimos la dimisión de Quim Torra, por hablar en nombre de todos los catalanes para exigir la abdicación de Felipe VI. Torra no nos representa).
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.