El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

La alcaldesa de Barcelona carga con dureza contra Sánchez por sus explicaciones sobre el Rey emérito

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 5 de agosto de 2020
en El Catalán
2 mins read

Contenido relacionado

El PSC prepara un tripartito con ERC y CUP tras las municipales de mayo de 2027 para que Paneque gobierne

Atraco de película en Mataró: la delincuencia golpea de nuevo en pleno centro comercial

El Espanyol supera los 30.500 abonados para la temporada 2026/27

A la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, jamás la hemos visto tan encendida contra los golpistas como lo está ahora porque el Rey emérito ha cambiado su residencia fuera de España.

Colau a través de sus redes sociales se ha despachado a gusto con Juan Carlos I y contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por sus explicaciones sobre lo ocurrido con el Rey emérito.

A través de un tuit incendiario, la alcaldesa de la capital catalana, ha tirado de su populismo habitual: «Decepción es poco. Un exjefe de Estado presuntamente corrupto ha huido del país y el presidente se limita a decir que qué bien que se ha ido y que las conversaciones son confidenciales. Vergüenza. La gente pasando hambre y el emérito de retiro dorado».

La alcaldesa de Barcelona jamás ha escrito un tuit de este calibre sobre los golpistas catalanes que pusieron en jaque la democracia en nuestro país e hicieron que miles de empresas tuvieran que abandonar Cataluña.


(Pedimos la dimisión de Quim Torra, por hablar en nombre de todos los catalanes para exigir la abdicación de Felipe VI. Torra no nos representa).

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

El Tribunal de Cuentas alerta de irregularidades en los números del partido del fugitivo Puigdemont

Siguiente publicación

El Barça utilizará el catalán para dar las gracias a los que han luchado contra el COVID-19

Contenido relacionado

Lorena Roldán. Foto: PPC
El Catalán

El PP exige que Duch dé explicaciones por las facturas indebidas en las falsas embajadas del Govern

jueves, 30 de julio de 2026
Foto:  Twitter Gabriel Rufián
El Catalán

Rufián da un paso atrás en Madrid

domingo, 26 de julio de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
El Catalán

VOX exige acabar con la «humillación» a la Policía Nacional y Guardia Civil en Barcelona tras el veto del PSC y los separatistas

viernes, 24 de julio de 2026
Siguiente publicación

El Barça utilizará el catalán para dar las gracias a los que han luchado contra el COVID-19

Cataluña notifica 955 positivos por COVID-19 y diez fallecidos en las últimas 24 horas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?