Mientras el secesionismo y sus entes informativos e intoxicadores cargan con extrema dureza contra la decisión del Rey emérito de trasladar su residencia fuera de España, el Tribunal de Cuentas alerta de irregularidades en las cuentas del partido del prófugo Puigdemont.
JxCAT habría recibido dinero de manera que no se ajusta a la ley y es por ello que el órgano fiscalizador ha dictaminado que se reduzcan las donaciones electorales al partido de Puigdemont.
En concreto el Tribunal de Cuentas se refiere a dos procesos electorales. Las elecciones generales del 28 de abril de 2019 y los comicios europeos del 25 de mayo del mismo año.
La formación separatista recibió más de 9.000 euros que no han sido justificados sobre quien los ingresó en las cuentas de JxCAT, algo que no está permitido en las donaciones a partidos políticos.
(Pedimos la dimisión de Quim Torra, por hablar en nombre de todos los catalanes para exigir la abdicación de Felipe VI. Torra no nos representa).
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.