El próximo viernes vuelve la Champions, con dos partidos de alto nivel: Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon.
Desde la UEFA se ha impulsado una campaña para dar las gracias a todos los que han luchado contra la pandemia, y se hará en forma de un mensaje de “Gracias” encima de los números de los jugadores de cada equipo.
En este sentido el FC Barcelona, según informan algunos medios de comunicación, ya ha elegido idioma y será en catalán. Por lo que en el partido contra el Nápoles los jugadores encima de sus respectivos dorsales lucirán la palabra “Gràcies“.
Esta iniciativa de la UEFA, sin embargo, no sólo se queda en la Champions masculina, sino que también se extenderá a la Women’s Champions League y a la Europa League.
(Pedimos la dimisión de Quim Torra, por hablar en nombre de todos los catalanes para exigir la abdicación de Felipe VI. Torra no nos representa).
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.