La agitación callejera no es democracia

Las entidades soberanistas están llenando las redes sociales de amenazas y proclamas para ocupar con un millón de personas los aeropuertos, puertos, medios de comunicación, instituciones catalanas y a cortar las principales carreteras de la comunidad autónoma.

El hecho es meter miedo entre el constitucionalismo para que el Gobierno de España se avenga a negociar y reconocer a Cataluña como un objeto político diferenciado del resto de España.

La agitación en la calle no puede sustituir al derecho de voto libre y en igualdad de condiciones y con plenas garantías democráticas. Pero como los secesionistas saben que no tienen la mayoría social en Cataluña intentan conseguir sus objetivos con una defensa de las algaradas en la vía pública.

Sacar doscientas o trescientas mil personas a organizar tumultos no da la razón ni puede sustituir la voluntad de los millones de catalanes que tienen derecho al voto.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.