La trampa de la “negociación”

No se puede “negociar” ni aceptar “mediaciones” con unos políticos que han hecho del incumplimiento de las leyes su bandera. Si lo hace el Gobierno de España habrá perdido la batalla política con los secesionistas, que habrían conseguido una victoria de gran calado que les llevaría a conseguir su objetivo, la ruptura de España, en unos pocos años.

El respeto a la ley que rige la convivencia democrática de los españoles no puede someterse a chalaneo, El Gobierno de Mariano Rajoy ha dicho que restaurará la legalidad en Cataluña, y así ha de ser. Una vez se respete la Constitución, y dentro del marco de la ley, se puede hablar de todo, porque en un país democrático como España se pueden tocar todos los temas.

Pero respetando siempre las normas de juego y sin hacer trampas al solitario, como es norma habitual en el secesionismo catalán.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.