#Justiciaenhuelga pic.twitter.com/s3y5c9qfH6
— AJFV Jueces (@JuecesAJFV) June 28, 2025
Miles de personas se concentraron ayer en la madrileña plaza Villa de París, frente al Tribunal Supremo, para protestar contra las maniobras de Félix Bolaños o, lo que es lo mismo, contra las reformas judiciales que pretende aprobar el Gobierno para maniatar a la Justicia. Los organizadores han fijado en cinco mil personas los asistentes, y la prensa sanchista ha comprado la tesis de Bolaños de «cientos» de participantes.
Los cerca de 40º de temperatura no han descafeinado una protesta que intenta mostrar el malestar de jueces y fiscales con las maniobras del Gobierno para dominar la Justicia, y que tendrá su continuidad en las jornadas de huelga convocadas para el 1, 2 y 3 de julio. Y es que es normal que digan «basta» ante un PSOE que intenta controlar el mundo judicial para acabar con sus escándalos de corrupción y amiguismo.
“Sin Estado de derecho no hay democracia” era el lema de una protesta justa contra un Gobierno cada vez más liberticida, que tras el abuso que ha provocado con el aval del Tribunal Constitucional – en manos sanchistas – a la Ley de Amnistía, intenta ahora controlar todos los resortes judiciales.
Cuando los portavoces de las cinco asociaciones de jueces y fiscales convocantes aseguran que “este acto no es contra el poder ejecutivo, tampoco es contra el poder legislativo: es un acto a favor del poder judicial. Estamos aquí para defender lo de todos”, están luchando por preservar los derechos de todos los españoles frente a la tiranía de Pedro Sánchez.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.