Cualquier banda de los que le parten la cara a un turista, sin media palabra, para quitarle el reloj está mucho más preparada que la banda de Al Capone en el Chicago del siglo pasado para triunfar en la Barcelona consumida por la delincuencia que gobierna Jaume Collboni. Teniendo en cuenta que hay edificios municipales con miles de inmigrantes ilegales empadronados, podemos asegurar que hay una querencia por reírse de la ley por parte de las autoridades municipales.
Tras los ocho años de Gobierno Colau con más de seis de ellos en común con Collboni, en los que se defendía la «desobediencia» desde la alcaldía, persiguiendo políticamente a los guardias urbanos que solo querían detener delincuentes y desmoralizando y privando de efectivos y medios a la policía local los chorizos locales de Barcelona tienen un nivel de preparación y de impunidad que es la envidia de los malhechores de todo el planeta.
Proponemos a Amazon Prime Vídeo, o a cualquier otra plataforma, un reality que funcionará muy bien: «La casa municipal okupada», con Jaume Collboni como maestro de ceremonias en una ficción basada en hechos reales en la que en una casa okupada de propiedad municipal, y en la que el consistorio paga la luz, el agua, el gas, internet, las pizzas y los porros a personas inadaptadas que luchan contra el sistema saqueando al prójimo.
En este centro ‘social’ okupado se formaría a los futuros dirigentes de una sociedad alternativa en tácticas de «desobediencia» como el tirón a ancianas — con o sin roturas de cadera en las víctimas –, cómo robar un reloj de alta gama a un turista en menos de medio minuto y como conseguir que un policía que detiene a un salteador de comerciantes acabe en prisión mientras el chorizo queda libre.
Es un tema recurrente el tener que hablar de Barcelona como una urbe dominada por la delincuencia. Pero es que hay que ser pesado y denunciarlo una y otra vez, porque no puede ser que la segunda ciudad de España, uno de los motores económicos de nuestro país, y antaño una metrópoli amable que daba gusto visitarla, se haya convertido en una pesadilla por culpa de un alcaldes que solo se preocupa del postureo a costa de degradar la convivencia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















