Jordi Cuixart se pone ‘chulo’ y asegura ante el Tribunal Supremo que “sí, lo volvería a hacer”

Jordi Cuixart en una imagen de archivo

Este martes se ha puesto fin al juicio por el intento de golpe a la democracia del 1 de octubre en Cataluña, y los acusados se han reafirmado en sus hechos y convicciones.

Especialmente vehemente se ha mostrado el presidente de Òmnium Cultura, Jordi Cuixart, que en tono altivo ha asegurado que volvería a actuar de la misma manera que actuaron aquellos días.

“Todo lo que hice lo volvería a hacer porque estoy convencido que es lo que había que hacer” ha reconocido durante su alegato final en el Tribunal Supremo y ha añadido que, “hice llamadas a la movilización permanente y tengo la obligación moral de hacerlo hoy” ha reconocido, reiterando que “esto es un juicio a la democracia, lo que hicimos fue ejercer derechos fundamentales“, ha afirmado Cuixart.

Como no podía ser de otra manera Jordi Cuixart ha atacado al Rey Felipe VI, asegurando que, “renunció a hacer su papel de concordia, avaló las imágenes de la brutalidad policial” lamentó durante su intervención. “Hay un intento por deshumanizar al independentismo”, ha concluido el preso Cuixart.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.