Visto para sentencia. Acaba el juicio del proceso secesionista

El juicio en el Tribunal Supremo al proceso secesionista ha quedado visto para sentencia tras cuatro meses de vista, más de cincuenta sesiones, cuatro centenares de testigos que han pasado por el banquillo, decenas de vídeos proyectados han llegado al final tras escuchar las últimas palabras de cada uno de los doce acusados por graves delitos por la Fiscalía, como rebelión y sedición.

Se espera que la sentencia se anuncie en el próximo mes de octubre, aunque no será el final de este proceso judicial dado que según sea la sentencia los acusados ya han anunciado que recurrirán a instancias internacionales, como el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

Entre los últimos testimonios de los acusados destaca el de la expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, que ha asegurado que “estos cuatro meses de juicio no han servido para nada”.

Forcadell mantiene esta postura porque la Fiscalía ha mantenido las acusaciones, cuando los acusados defienden que son inocentes, que no hubo una declaración unilateral de independencia, que todo lo que se hizo fue sin efectos jurídicos, y que no incitaron a la violencia para lograr que se celebrara la consulta ilegal el 1 de octubre.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.