La ANC acusa al Supremo de usar el juicio del procés “para acabar con el movimiento independentista”

Paluzié, en una foto de archivo

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha acusado al Tribunal Supremo de que el “único objetivo” del juicio del proceso secesionista “es acabar con el movimiento independentista catalán”.

Por ello ha defendido como “más necesaria que nunca” la unidad del secesionismo. Paluzié ha defendido al separatismo catalán como “pacífico y democrático y cuyos objetivos son plenamente legítimos”.

También ha asegurado que dicho juicio “es impropio de una democracia de calidad y del siglo XXI, y avergonzará a España porque degrada su imagen y calidad democrática ante el mundo entero”.

Y ha defendido que “a lo largo de su historia la represión política que ha ejercido el Estado español no ha conseguido sus objetivos”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.