Un ex alto cargo del gobierno de Artur Mas reconoce que “se engañó” a la gente

Josep Martí en una imagen de archivo

Que los líderes separatistas engañaron a sus fieles con el proceso separatista es innegable a estas alturas, solo los más radicales pueden creer lo contrario, pero resulta curioso ver como ex altos cargos reconocen que todo era una mentira.

El ex secretario de comunicación del gobierno de Artur Mas, Josep Martí, ha reconocido ahora que “se engañó” durante el proceso independentista cuando se afirmaba que “las estructuras de Estado estaban en marcha”, así lo ha reconocido en RAC1.

Martí fue mucho más contundente al poner en entredicho que este proceso vaya de democracia, “es que no había ningún mandato democrático para proclamar la independencia. Es que no hay una mayoría del país avalando esto. Es que se actuó con una gran irresponsabilidad desde el punto de vista democrático que tanto se invoca. Es que si esto va de democracia, va de democracia para todos”, señaló en la emisora del Grupo Godó el ex alto cargo del gobierno de Artur Mas.

Josep Martí ha asegurado que “desde la Generalitat no se puede construir ninguna estructura de Estado para hacer efectiva la secesión”. También ha admitido que “todo el mundo sabía que no hay nadie en el mundo que mueva un dedo por un nuevo país que declara la independencia como si esto fuera una República bananera”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.