Jordi Cañas, la última víctima del fascismo secesionista de la ‘bona gent’

La chaqueta de Jordi Cañas

Comentario editorial de elCatalán.es

El fascismo avanza a marchas forzadas en Cataluña. El fascismo que lleva a unos energúmenos a lanzar pintura amarilla al eurodiputado Jordi Cañas. O un mechero a la cabeza de la diputada de Cs Laura Vílchez.

Son los mismos fascistas que insultaron a Xavier García Albiol cuando estaba con su hija en un espectáculo, los que atacaron el coche de Alejandro Fernández, los que agredieron a militantes socialistas que pegaban carteles, los que talaron árboles en la casa de Albert Boadella o los que señalaron el domicilio de Tomás Guasch.

Por no hablar de cómo intentan boicotear restaurantes en Blanes o Barcelona, como amenazan y amedrentan a los padres que piden enseñanza en castellano para sus hijos o ponen una bandera rojigualda en su balcón.

Se autodenominan ‘bona gent’, pero se concentran para amenazar y presionar a regidores constitucionalistas, atacan las sedes de los partidos no nacionalistas e insultan y agreden a los que intentan que el espacio público sea de todos, y no solo de los que quieren pintar de amarillo.

No todos los secesionistas son fascistas, la mayoría no lo son, pero este germen totalitario avanza a marchas forzadas entre sus filas. Y cada día son más. Y actúan con más impunidad ante la complicidad de las autoridades y buena parte de mucha de la ‘bona gent’ que no pega, ni señala, pero aplaude y aprueba estas acciones totalitarias.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.