Pilar Rahola insulta a Ada Colau en las redes sociales

Que el separatismo no haya logrado hacerse con la gobernabilidad de la ciudad de Barcelona les ha sentado extraordinariamente mal a los secesionistas.

El sábado por la tarde ya pudimos ver cómo se las gastaron durante el pleno de investidura, donde se vivieron auténticos momentos de tensión entre los separatistas y los “comunes” a las puertas del Ayuntamiento.

Pues bien, a toda esta parafernalia secesionistas no podía faltar la colaboradora “estrella” de TV3, Pilar Rahola, que ha vuelto a insultar a los que no piensan como ella.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter ha insultado a Ada Colau a quien ha llamado “arribista rastrera” adjuntando una foto donde se saluda con Manuel Valls, quien fue clave para que Colau haya podido revalidar la alcaldía de Barcelona.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.