Los ‘comunes’ descubren ahora la agresividad de los separatistas

Laura Pérez es concejala de los “comunes” en Barcelona

El pasado sábado los radicales separatistas volvieron a demostrar su talante agresivo y antidemocrático cuando insultaron y trataron de agredir a los ‘comunes’ a las puertas del Ayuntamiento de Barcelona.

Los separatistas están heridos por no haber podido alcanzar la alcaldía de Barcelona, que como ya saben será para Ada Colau los próximos cuatro años, gracias a PSC y Manuel Valls.

Laura Pérez Castaño, es concejala de los ‘comunes’ en Barcelona y en un escrito en su perfil de Facebook explicó que “cruzamos la plaza con cientos de personas llamándonos putas, guarras y zorras. Esto fue también la investidura de ayer“.

A pesar de la ilusión de empezar un nuevo mandato al servicio de Barcelona, ayer fue un día muy duro“, afirma la concejala de Ada Colau.

Es cuanto menos curioso que mientras este acoso lo recibían Inés Arrimadas o Cayetana Álvarez de Toledo, los ‘comunes’ callaban y miraban para otro lado, cuando no se mofaban de ello.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.