Ciudadanos rompe con Manuel Valls y queda como penúltima fuerza en Barcelona

Inés Arrimadas en rueda de prensa en Barcelona

La ruptura de Ciudadanos con Manuel Valls era un secreto a voces, pero este lunes ha sido confirmada por la portavoz nacional de la formación naranja, Inés Arrimadas.

Durante una rueda de prensa en Madrid Arrimadas ha asegurado que es lo mismo que Barcelona esté gobernada por Colau y el PSC o por Esquerra.

No hay diferencias. Y la prueba, ha asegurado Arrimadas, es que la primera decisión de la alcaldesa, que fue pitada y abucheada por los independentistas el sábado, ha sido colgar un lazo amarillo en el Ayuntamiento de la capital de Cataluña.

La primera decisión de Colau ha sido volver a poner el lazo amarillo en el Ayuntamiento“, ha asegurado la diputada por Barcelona, “ha hecho lo mismo que haría Maragall: poner el Ayuntamiento al servicio del separatismo exactamente igual que Ernest Maragall“, ha señalado Arrimadas en rueda de prensa.

Inés Arrimadas ha asegurado que Ciudadanos tendrá un grupo municipal propio en el consistorio de la capital catalana y estará formado por los tres concejales de la formación naranja, lo que convierte a Ciudadanos en penúltima fuerza política en el consistorio.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.