
La alcaldesa de Barcelona ya avisó en su investidura, el pasado sábado, que haría lo posible para que el lazo amarillo estuviera de nuevo en la fachada del consistorio y este lunes ha cumplido su deseo.
Esta mañana durante una reunión de los grupos municipales la número dos de BComú, Janet Sanz, ha preguntado a los grupos sobre la cuestión del lazo amarillo y al constatar que la mayoría estaba a favor de volver a colocar el símbolo independentista ha anunciado que se colocaría en las próximas horas. Dicho y hecho el lazo vuelve a ‘ensuciar’ la fachada del consistorio de la capital.
El PSC se ha limitado a denunciar que el tema del lazo amarillo se debería haber debatido en la junta de portavoces y Josep Bou ha asegurado estar dispuesto a retirar el mismo el símbolo separatista.
A su vez el portavoz del Partido Popular ha reclamado a Jaume Collboni que demuestre la fuerza de sus votos e impida que la fachada de la casa de todos los barceloneses se utilice de forma partidista.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















