Jordi Cañas alerta sobre la ‘batasunización’ del proceso secesionista catalán

El eurodiputado Jordi Cañas ha alertado sobre la ‘batasunización’ del proceso secesionista apoyado por Junts per Catalunya, ERC y la CUP.

En su perfil personal de la red social Twitter Cañas ha comentado que “el separatismo catalán ha iniciado su última etapa de mimetización con la estrategia batasuna: la socialización del ‘conflicto”.

Y añade que “han entrado en la espiral de violencia-victimización que servirá como propulsor de la nueva etapa del procesismo. Y como preludio de la trágica siguiente”.

Cañas es uno de los políticos catalanes que más ha alertado en los últimos años sobre la deriva antidemocrática del nacionalismo catalán.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.