El productor del programa de Risto Mejide incita veladamente al desorden público y llama “mierda” al ABC y El Mundo

Toni Soler, uno de los mayores proveedores de contenidos de TV3, con más de setenta millones de euros facturados en la última década, ha incitado veladamente a que se produzcan desórdenes públicos.

La productora de Soler, ‘Minoría absoluta’, elabora programas como ‘Polònia’ y ‘Està passant’ (TV3) o ‘Todo es mentira’ (Cuatro). Este último espacio lo presenta el popular publicista Risto Mejide.

Soler, en su perfil personal de Twitter, ha asegurado que “cada vez que tengo escrúpulos de orden público pienso en la situación de los presos y se me pasa”.

También llamó, en esta red social “mierdas” a los diarios ‘ABC’ y ‘El Mundo’, comentando un editorial del diario francés ‘Le Monde’: “Dejaros de preocuparos por ‘El Mundo’, el ‘ABC’ y otras mierdas”.

Recientemente, tras hacerse pública la sentencia del juicio del ‘procés’, llamó “cínico” al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.