El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

El productor del programa de Risto Mejide incita veladamente al desorden público y llama «mierda» al ABC y El Mundo

Por Redacción
martes, 22 de octubre de 2019
en Medios
1 min read

Contenido relacionado

Las adjudicaciones de TV3 a la cooperativa Abacus se multiplican tras el desembarco del ideólogo de ERC Oriol Soler

La TV3 separatista sigue intacta con el PSC en el poder

La facturación pública de la productora de Toni Soler en 3Cat roza ya los siete millones de euros a costa del contribuyente

Toni Soler, uno de los mayores proveedores de contenidos de TV3, con más de setenta millones de euros facturados en la última década, ha incitado veladamente a que se produzcan desórdenes públicos.

La productora de Soler, ‘Minoría absoluta’, elabora programas como ‘Polònia’ y ‘Està passant’ (TV3) o ‘Todo es mentira’ (Cuatro). Este último espacio lo presenta el popular publicista Risto Mejide.

Soler, en su perfil personal de Twitter, ha asegurado que «cada vez que tengo escrúpulos de orden público pienso en la situación de los presos y se me pasa».

También llamó, en esta red social «mierdas» a los diarios ‘ABC’ y ‘El Mundo’, comentando un editorial del diario francés ‘Le Monde’: «Dejaros de preocuparos por ‘El Mundo’, el ‘ABC’ y otras mierdas».

Recientemente, tras hacerse pública la sentencia del juicio del ‘procés’, llamó «cínico» al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CuatroToni SolerTV3
Publicación anterior

Jordi Cañas alerta sobre la ‘batasunización’ del proceso secesionista catalán

Siguiente publicación

La pintura, un reto permanente. Colección ”la Caixa”. CaixaForum Madrid

Contenido relacionado

Sergio Fidalgo. Foto: elCatalán.es.
Fijo

Lee aquí el artículo semanal de Sergio Fidalgo en Okdiario

domingo, 2 de agosto de 2026
Medios

Les pedimos que se suscriban a elCatalán para poder defender la Cataluña leal a España

sábado, 1 de agosto de 2026
oppo_0
Fijo

Les pedimos ayuda para un canal militante en defensa de una Cataluña española

sábado, 1 de agosto de 2026
Siguiente publicación

La pintura, un reto permanente. Colección ”la Caixa”. CaixaForum Madrid

El gremio de restauración de Barcelona calcula un 60% de caída en la facturación por la violencia separatista

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?