El gremio de restauración de Barcelona calcula un 60% de caída en la facturación por la violencia separatista

Imagen de una terraza de un bar en Barcelona, en una imagen de archivo

Barcelona se ha convertido en la última semana en la capital de la violencia, gracias a los radicales separatistas que han destrozado mobiliario urbano y han dañado gravemente la imagen y la economía de la ciudad.

El efecto contagio se ha producido en toda la ciudad con caídas del hasta el 50 y 60% de la facturación”, ha señalado Roger Pallarols, presidente del gremio en declaraciones a la cadena SER.

“Tenemos contabilizado que hay más de 70 establecimientos que han sufrido algún tipo de destrozos, fundamentalmente en las terrazas, donde podemos sumar una pérdida de 200.000 euros”, ha señalado Pallarols.

Pablo Casado y Albert Rivera han tenido reuniones con empresarios y comerciantes de Barcelona y a ambos le han trasladado estas desoladoras cifras de pérdidas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.