Cómo reservar plaza en un autocar desde Madrid para decir “stop procés” en la ‘mani’ de BCN del 27-O

Societat Civil Catalana fletará autocares para los que deseen acudir, desde Madrid, a la manifestación constitucionalista que se celebrará el domingo 27 de octubre en Barcelona bajo el lema “Stop procés”. Los que deseen inscribirse lo han de hacer en esta web.

Además, un grupo de ciudadanos ha difundido en redes sociales la siguiente información, también para viajar desde Madrid:

“Este domingo, nos vamos a Barcelona. ¡España nos necesita! Somos un grupo de particulares que estamos coordinando con Sociedad Civil Catalana y otras organizaciones para poder asistir a esta importante manifestación. La organización es la misma que la del inolvidable y exitoso 8 de octubre de 2017 donde conseguimos llevar 11 autobuses:

– Salida desde Madrid (Santiago Bernabéu) el sábado 26 a medianoche para llegar a dar un abrazo a la Guardia Civil y Policía Nacional
– Manifestación convocada por SCC en apoyo a los millones de catalanes que se sienten españoles
– Regreso domingo 27 por la tarde con llegada al mismo sitio de salida

Es importante ir, tenemos que estar ahí, reafirmándonos en que unidos somos el mejor país, recordándoles al unísono que no están solos. Haciendo que todo el mundo vea el apoyo que tienen de toda España, y que nos vamos a hacer oír.

Para ir solo hay que apuntarse en el siguiente formulario:

También os podéis apuntar enviando un WhatsApp al número: 620630162 (Antonio Cánovas).

El precio es de 38 euros como maximo. El precio irá variando en función de las ayudas que recibamos para abaratar el coste. Para efectuar el pago se debe hacer a través de bizum al número 689762974. ¡Si no puedes aportar todo, no te preocupes lo importante es venir!

Es un esfuerzo, pero uno que hay que hacer juntos.

¡Te esperamos!”


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.