El agente de la Policía Nacional que está en la UCI ya está consciente

Foto de los incidentes en Barcelona

Iván, el agente de Lugo de la Policía Nacional que sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en estado grave por un traumatismo craneoencefálico, con una fractura en la base del cráneo, ya está consciente.

Esta fractura le afectó a dos vértebras y le provocó dificultades respiratorias, que culminaron hace unos días con un encharcamiento del pulmón.

Este policía recibió un impacto brutal producido por un rodamiento metálico lanzado por un tirachinas modificado. Esta bola de acero le atravesó el casco.

Tras recibir el golpe el agente perdió el conocimiento de manera inmediata. Tenía una fuerte hemorragia en un oído, y tuvo que ser evacuado por otros policías entre una multitud de objetos lanzados por los radicales secesionistas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.