Joan Collet asegura ahora querer un Espanyol apolítico cuando pidíó que el club apoyara la consulta secesionista

Joan Collet durante un acto cuando era presidente del Espanyol. Foto: RCDE

El ex presidente del Espanyol, Joan Collet, desde que dejó la presidencia del club ha ido de jardín en jardín, se ha metido en diferentes charcos sobre la actualidad del club blanquiazul. En su momento apoyó un manifiesto que exigía al club que apoyara el proceso separatista y a las instituciones catalanas, y ayer aprovechando los micrófonos de RAC1, donde colabora habitualmente, aseguró que el apuesta por un Espanyol apolítico.

Y añadió que “nunca he visto uno con una bandera de España en el campo del Espanyol diciendo que le habían perseguido, al contrario sí“.

Siendo presidente del Espanyol firmó un manifiesto para pedir la oficialidad de las selecciones catalanas.

Joan Collet afirmó también en RAC1 que, “hay gente que está tratando de posicionar al club de una manera política, y yo sigo creyendo que debe ser apolítico. Espero que se tomen medidas, hay mucha gente desencantada”, afirmó en RAC1 el ex presidente del Espanyol.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo