La UE Jonquera pretende denunciar a un jugador de la UE Sant Juan Atlético Montcada sin prueba alguna

Albert Jiménez capitán de la UE San Juan Atlético de Montcada

Este pasado domingo durante un partido del grupo 1 de Primera Catalana entre la UE San Juan Atlético de Montcada y la UE Jonquera se vivieron los típicos momentos de tensión dentro de un partido terreno de juego, el punto álgido llegó cuando los visitantes empataron el partido en el minuto 88 con un gol de los denominados fantasmas, ahí se desató una pequeña trifulca entre ambos banquillos y el delegado de la UE Jonquera se echo al suelo asegurando que el capitán de la UE San Juan Atlético de Montcada, Albert Jiménez, le había propinado un cabezazo. Cosa que el jugador niega en rotundidad, y además no existe prueba alguna que verifique la versión del delegado de la UE Jonquera.

Muchos han sido los medios de comunicación, incluso de ámbito nacional, que han abierto sus programas deportivos dando por hecha la agresión de Albert Jiménez, e insistimos que no existe ninguna prueba de tal acción. La UE Jonquera ha afirmado que pondrá una denuncia contra el jugador, aún reconociendo que no existe prueba alguna de tal agresión, y Albert Jiménez, capitán de la UE San Juan Atlético de Montcada ha afirmado también que presentará una denuncia por todas las mentiras, insultos y amenazas que se le han hecho por redes sociales, teléfono móvil y teléfono de casa.

Obviamente seguiremos el desarrollo de este cruce de acusaciones, porque es necesario erradicar cualquier tipo de agresión de un terreno de juego, al igual que es necesario evitar poner en la diana a un jugador que no ha llevado a cabo ningún tipo de agresión. Veremos quién tiene razón en todo este asunto.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo