@versiorac1 distància social 1,5 cm ara mateix a l’Opium a Barcelona pic.twitter.com/FLOaFcfPtV
— daVman ||*|| (@davmanart) May 30, 2020
Hay personas que siguen sin ser conscientes de la severa crisis sanitaria que estamos viviendo y que nos ha costado casi 30.000 fallecidos, según datos oficiales.
Esta pasada noche hemos vivido en Barcelona un gran acto de irresponsabilidad pese a que era una fiesta autorizada, ha sucedido en la terraza de la discoteca Opium.
Un gran número de personas han compartido una fiesta sin mantener la distancia de seguridad necesaria, y viendo las imágenes queda demostrado que se fue de las manos.
Cabe recordar que en la fase 1 está permitido que se abran las terrazas con un máximo de 10 personas por mesa y manteniendo la distancia de 2 metros entre ellas. En el caso de la fiesta de Opium cuando se vaciaba una mesa podían ocuparla otras personas que hacían cola en la entrada. En las afueras las personas tampoco guardaban la distancia en las colas para entrar.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.