El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs pide que le retiren al conseller Puigneró las competencias en función pública

Por Sergio Fidalgo
domingo, 31 de mayo de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Illa destina 1,5 millones adicionales al proceso de regularización mientras el sistema asistencial catalán acumula deficiencias

El Govern cede ante los Comuns y endurece la persecución al propietario en Cataluña

Empresaris de Catalunya denuncia que el acuerdo presupuestario solo sirve para que Illa se mantenga en la Generalitat

El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) ha registrado una Propuesta de resolución para la “reasignación de las competencias en función pública”, con la intención de que “se le retiren al conseller de Polítiques Digitals i Administració Pública, Jordi Puigneró, las competencias asignadas en lo relativo a la función pública y realizar una reasignación a otra conselleria”.

A través de esa iniciativa parlamentaria se busca “atender de forma diligente las necesidades y reivindicaciones de los trabajadores públicos dependientes de esta Administración”.

Ciudadanos recuerda que durante la pandemia se han visto desencuentros, como el impulso de gratificaciones o los protocolos de desescalada, que han demostrado “la ineficacia del conseller para alcanzar acuerdos y su falta de interés en los derechos laborales de nuestros trabajadores”.

La formación naranja quiere “mejorar la interlocución con sindicatos (alguno incluso ha pedido la dimisión del conseller), revertir los recortes laborales de los últimos años y que se reconozca la labor de los trabajadores públicos que tanto están haciendo durante esta crisis”.

Finalmente Cs exige “liderazgos que estén a la altura de nuestros trabajadores públicos, capaces de buscar consensos y escuchar las reivindicaciones de los trabajadores públicos a través de sus sindicatos».

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsFunción públicaGovern
Publicación anterior

Sigue la purga: el Gobierno cesa a la abogada del Estado que peritó la malversación separatista

Siguiente publicación

VÍDEO: Acto de irresponsabilidad en una conocida discoteca de Barcelona en plena pandemia

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

La inacción de Interior ante las alertas del CNI desencadena la mayor tragedia en Ceuta

lunes, 3 de agosto de 2026
Política

La Fiscalía Anticorrupción y el Tribunal de Cuentas estrechan el cerco sobre la gestión de la DGAIA

lunes, 3 de agosto de 2026
Silvia Orriols. Foto: @orriolsderipoll
Política

Guerra abierta en el separatismo por la cesión de la política migratoria

lunes, 3 de agosto de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: Acto de irresponsabilidad en una conocida discoteca de Barcelona en plena pandemia

Una colaboradora de TV3 y RAC1 asegura que en España te encarcelan por ser catalán

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?