El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Insultar a Societat Civil Catalana no sale gratis

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 10 de febrero de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Societat Civil Catalana pide una reunión a Pedro Sánchez para hablar de la amnistía

El Govern insulta a las personas que acudan el domingo a la manifestación contra la amnistía

Vean el documental que desmonta las mentiras separatistas sobre la Diada

Fernando Sánchez Costa es el actual presidente de SCC

El constitucionalismo está de enhorabuena y es que los tribunales les están dando la razón en los últimos casos que se están juzgando.

La semana pasada la justicia le recordaba al separatismo que el espacio público es de todos, y en dos sentencias daba la razón a constitucionalistas que retiraban propaganda secesionista de los espacios públicos.

En este sentido, este lunes el diario ABC nos cuenta cómo la justicia ha confirmado el pago de 15.000 euros a SCC por parte de las entidades que la vincularon con el nazismo.

El 30 de octubre de 2015, varias entidades separatistas junto con varios eurodiputados, entre estos Josep Maria terricabras, Ernest Maragall y Ramon Tremosa, firmaron un manifiesto titulado «La societat civil de Catalunya per la dignitat», en el que criticaban que el Parlamento Europeo hubiera entregado a SCC el Premio Ciudadano Europeo, cuando, según los firmantes, esta entidad tenía vínculos con la extrema derecha.

El 5 de enero de 2019, la Justicia condenó a las entidades, y exoneró a los eurodiputados al considerar que estos están protegidos por la inmunidad parlamentaria, por lo que los 15.000 euros, en calidad de indemnización por los daños y los perjuicios ocasionados. Ahora la Audiencia de Barcelona ha ratificado la decisión y ha quedado descartado, judicialmente, cualquier vínculo de SCC con la extrema derecha, el nazismo y el franquismo.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Societat Civil Catalana
Publicación anterior

VÍDEO: Limpian de propaganda separatista espacios públicos de Gerona

Siguiente publicación

Colocan una guillotina para el Rey Felipe VI en una céntrica plaza de Gerona

Contenido relacionado

Sociedad

Cataluña ha de ser Zona de Especial Singularidad para la Guardia Civil

miércoles, 22 de abril de 2026
Sociedad

Inseguridad desatada en Lleida

lunes, 20 de abril de 2026
Imagen: Convivencia Cívica Catalana.
Sociedad

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

Colocan una guillotina para el Rey Felipe VI en una céntrica plaza de Gerona

Memoria histórica: El gran 'zasca' de Girauta a un diputado secesionista del PDeCAT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?