Colocan una guillotina para el Rey Felipe VI en una céntrica plaza de Gerona

Así ha amanecido la antigua plaza de la Constitución en Girona

El secesionismo repite hasta la saciedad que es un movimiento pacífico y que todos sus objetivos se enmarcan dentro de la no violencia. Algo que hemos demostrado en varias ocasiones que no es cierto.

Basta recordar los episodios de extrema violencia que hemos vivido en los últimos meses desde la sentencia del Tribunal Supremo por el intento de Golpe de Estado de 2017.

Este lunes Societat Civil Catalana ha denunciado en sus redes sociales como los CDR de Gerona han colocado en la plaza 1 de octubre, antigua plaza de la Constitución, una guillotina para el Rey Felipe VI.

Al lado de la misma se puede leer “si el Rey quiere corona, corona le daremos”, en una clara amenaza al monarca español firmada por los CDR.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.