Información de la campaña de crowdfunding

 

De momento les pedimos que no hagan caso de los avisos de “Donar” que aparecen en las diferentes noticias y en el menú, porque tenemos que activar las pasarelas de pago. Mejor usen los enlaces que aparecen al final de esta página.

Queremos que conozca la campaña de crowdfunding de elCatalán.es, un medio digital que quiere representar todos los matices de la Cataluña real, la que cree en el proyecto español, la que respeta la ley y lucha por la buena convivencia con el resto de compatriotas de todos los rincones de la piel de toro.

La carta de presentación de elCatalán.es es el libro “La Cataluña que queremos”. Más que una obra, es un contrato con los lectores, una auténtica hoja de ruta de un medio que nace como un blog para intentar dar el salto y convertirse en un periódico.

El libro, que servirá como parte de la campaña de crowdfunding destinada a recaudar fondos, recopila artículos de Dolores Agenjo, Juan Arza, Josep Ramon Bosch, Josep Bou, Albert Castillón, Nicolás Cortés, José Domingo, Miquel Escudero, Alberto Fernández Díaz, Joan Ferran, Teresa Freixes, Josep Maria Fuster-Fabra, Teresa Giménez Barbat, Mariano Gomá, Pau Guix, Joan López Alegre, Carlos Losada, Carina Mejías, Álex Ramos, Ángeles Ribes, Antonio Robles, Sergio Sanz, Vicente Serrano, Paco Sierra, Miriam Tey, José María Tovillas, Óscar Uceda y José Miguel Villarroya. La obra está prologada por Félix Ovejero y Tomás Guasch.

Durante los meses que dure la campaña de crowdfunding intentaremos conseguir los recursos necesarios para promover un diario digital fuerte, sólido, veraz y firmemente comprometido con la defensa de los valores constitucionales y de una Cataluña plenamente integrada en España, una Cataluña leal y hermanada con las otras regiones del país.

Así pues, le pedimos que nos ayude en este proyecto que trabajará sin descanso para compensar el enorme desequilibrio mediático a favor de las tesis separatistas que sufrimos en Cataluña. Por su colaboración desinteresada en el nacimiento de elCatalán.es recibirá una pequeña compensación para la que le proponemos las siguientes fórmulas:

Un ejemplar del libro equivale a un ingreso de 25 euros.

Un ejemplar del libro dedicado por el coordinador de la obra, Sergio Fidalgo, y por los dos prologuistas, Tomás Guasch y Félix Ovejero, equivale a ingreso de 50 euros.

Un ejemplar del libro dedicado, y una taza con el logotipo de elCatalán.es a un ingreso de 75 euros.

Un ejemplar del libro dedicado, y una taza con el logotipo de elCatalán.es y otra taza con la portada del libro La Cataluña que queremos, a un ingreso de 100 euros.

Dos ejemplares del libro dedicado, y una taza con el logotipo de elCatalán.es y otra taza con la portada del libro La Cataluña que queremos, a un ingreso de 150 euros.

 

Además, pueden hacer cualquier donativo a partir de cinco euros.

Para cualquier consulta, pueden mandar un correo electrónico a elcatalandigital.es@gmail.com o una carta postal a Ediciones Hildy, Tuset, 20. 4º 8ª. 08006 Barcelona. Para recibir los regalos acordes con su aportación les rogamos pongan su nombre y apellidos a la hora de hacer el ingreso y escriban un correo electrónico a la dirección antes indicada dándonos la dirección de envío.

Cuenta corriente: ING ES22 1465 0150 5419 0053 5176 (titular, Ediciones Hildy)

Paypal: elcatalandigital.es@gmail.com

 

Le informamos de que sus datos pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable la empresa Ediciones Hildy, S.L, con domicilio en Tuset, 20, 4º 8ª (08006, Barcelona). La finalidad del fichero es facilitar información sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo así como para recabar fondos para dichos proyectos y/o actividades. Sus datos serán tratados con confidencialidad, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Como titular de los datos podrá dirigirse por escrito a elcatalandigital.es@gmail.com  o al domicilio social de Ediciones Hildy S.L antes indicado para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo al tratamiento de los mismos, indicando en el asunto “LOPD” y acreditando su identidad.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo