Atacada la sede de Cs en Montcada i Reixac

La agrupación local de Ciudadanos en Montcada i Reixac, una localidad del área metropolitana de Barcelona, ha sido la enésima sede de un partido constitucionalista atacada desde que se inició el proceso secesionista en Cataluña. Esta mañana sus dirigentes han podido comprobar como la persiana metálica tenía una pintada en el que se les tildaba de “nazis”.

En los últimos meses diversos locales de la formación naranja, como la de L’Hospitalet de Llobregat o Lleida, como la sede central del PP catalán o la de Lleida del PSC, por poner solo algunos ejemplos, han sido atacadas por militantes secesionistas o antisistema. El método preferido acostumbra a ser las pintadas insultantes.

Nota: Por favor no hagan donaciones hasta el día 13 de septiembre, hay problemas con las pasarela de donaciones debido a que estamos poniendo en marcha la nueva web y estamos en pruebas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.