Necesitamos su ayuda económica para combatir la locura secesionista

Elcatalán.es es un medio de comunicación modesto, pero que ha demostrado en estos meses de vida su compromiso fiel y sin tapujos con la Cataluña resistente, la Cataluña que se siente española y que quiere trabajar por el progreso de toda España. Frente a la locura secesionista hemos dado voz a todos aquellos valientes que plantan cara al separatismo gubernamental y que no se callan ante su propaganda.

Para ello necesitamos su ayuda económica. Si no, no podemos resistir, somos un proyecto modesto y sin el apoyo de nuestros lectores no tenemos sentido. Les pedimos que hagan, aunque sean cantidades pequeñas, que la hagan de manera mensual. O si no les va bien, una ayuda puntual. O que nos pongan publicidad. Pero ayúdennos. Queremos ser una trinchera más de la Cataluña que se siente española. Con su apoyo ganaremos.

Aquí pueden donar. Y si hubiera algún problema contacten con nosotros en elcatalandigital.es@gmail.com. También pueden utilizar este correo si desean poner publicidad y desean más información o si tienen cualquier otra sugerencia.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo