El 11-N se presenta la Asamblea Nacional Española, la asociación que llevará a cabo el ‘proceso’ español

Ha nacido la Asamblea Nacional Española, una asociación sin ánimo de lucro, que se define como “orgullosamente española y europea, que quiere hacer frente a los nacionalismos y populismos que asolan a España y a Europa”.

La asociación pretende llevar a cabo un nuevo plan para España, llamado el “Proceso Español”. Y asegura que busca “además de extender su lucha contra los populismos que padecen en latinoamérica, reforzar los lazos culturales con el resto de países iberoamericanos”.

Dicha entidad se presentará el 11 de noviembre a las 10:30 en un acto que se celebrará en el Salón Constitucional Aixeca’t (Vía Laietana, 20, 1º 9 (Ed. Nervión). Barcelona).

Los organizadores aseguran que en el acto “se hará un minuto de silencio en recuerdo a los 20 millones de muertos que provocó la Primera Guerra Mundial, (la primera gran guerra provocada por los nacionalpopulismos) con motivo de la efeméride de los 100 años del armisticio del 11/11/1918 a las 11:00h”.

En la presentación se explicará su ‘Hoja de ruta’ así como los fines para los que ha sido creada la asociación. Antes de finalizar el acto se dará a conocer la documentación, con la que se dará paso al comienzo del ‘Proceso’ y la petición de reforma constitucional necesaria para llevarlo a término.

Los miembros participantes en la presentación de la asociación serán:

Miguel Martínez Velasco, Presidente de la Asociación.
Pau Guix Pérez, Vicepresidente de la Asociación.
Paula Fiestras Casillas, Secretaria de la Asociación.

Los fines de la asociación son:

a) Fomentar la participación de ciudadanos en los medios de comunicación social siempre que tiendan a la promoción y difusión de la idea de que cualquier reconocimiento, por cualquier medio, de los valores de IGUALDAD entre ciudadanos españoles, VERACIDAD de información histórica, económica y periodística, PLURALIDAD de ideología política individual o colectiva y LIBERTAD de ejercer los derechos que nos asisten como ciudadanos del Reino de España.

b) Facilitar la relación y comunicación entre nuestros asociados.

c) Promover y fomentar el encuentro con profesionales y empresarios, así como otras asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, para el cumplimiento de los fines de nuestra asociación.

d) Promover y fomentar la productividad y la repoblación de las zonas rurales del Reino de España

e) Participación activa en el ámbito de las redes sociales y medios de comunicación de masas.

f) Promover, difundir y defender la conveniencia, necesidad, utilidad y conveniencia para el Bien Común de una España unida dentro de la Unión Europea y de una Europa democrática y plural, siendo esa unidad y solidaridad garantía esencial del efectivo ejercicio de nuestros derechos cívicos y marco inalienable de convivencia y libertad.

g) Promover los lazos de hermandad del Reino de España con el resto de los países iberoamericanos.

Para contactar con la entidad basta con escribir a: secretaria@asambleanacionalespañola.org

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.