La Asamblea Nacional Española se presentará en Reus el 21 de noviembre

Cartel de la presentación de la Asamblea Nacional Española en Reus
Cartel de la presentación de la Asamblea Nacional Española en Reus
Cartel de la presentación de la Asamblea Nacional Española en Reus

El miércoles 21 de noviembre, a las 19:00, la Asamblea Nacional Española (ANE) se presentará en Reus, en el Hotel Reus Park. El acto es organizado por la Asociación Catalunya por España.

Los ponentes serán Miguel Martínez (presidente de la ANE), Pau Guix (vicepresidente) y Paula Fiestras (secretaria).

La Asamblea Nacional Española es una asociación sin ánimo de lucro, que se define como “orgullosamente española y europea, que quiere hacer frente a los nacionalismos y populismos que asolan a España y a Europa”.

La asociación pretende llevar a cabo un nuevo plan para España, llamado el “Proceso Español”.

Y asegura que busca “además de extender su lucha contra los populismos que padecen en latinoamérica, reforzar los lazos culturales con el resto de países iberoamericanos”. Para contactar con la entidad basta con escribir a: secretaria@asambleanacionalespañola.org

También llevan más de 2.500 firmas “para apoyar una Propuesta Colectiva para que el Congreso inicie un proceso para la Reforma Constitucional que se pueda hacer un Referéndum que pregunte a los españoles si quieren derogar las Autonomías”. Los interesados en firmar pueden hacerlo aquí.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.