Inés Arrimadas visita este sábado el pueblo del fugitivo Carles Puigdemont

Inés Arrimadas durante el acto de presentación de Manuel Valls como alcaldable de Barcelona

Este sábado la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, visitará Amer (Girona), el pueblo natal del fugitivo Carles Puigdemont.

En cuanto Ciudadanos ha anunciado la visita de Arrimadas a este pueblo gerundense en las redes sociales los separatistas han comenzado a catalogar como provocación el desembarco de la formación naranja en Amer.

Cabe destacar que en las pasadas elecciones autonómicas del 21 de diciembre en Cataluña, Ciudadanos, logró el 8.21% de los votos, siendo segunda fuerza política en el pueblo del fugitivo Carles Puigdemont.

La formación naranja ha ido visitando en los últimos tiempos distintas ciudades catalanas, en muchas de estas visitas han sido recibidos con insultos y amenazas por los radicales separatistas, incluso algún concejal ha sido agredido como sucedió hace unas semanas en Torroella de Montgrí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.