El director de TV3, Vicent Sanchis, considera que retirar lazos amarillos es una actitud “violenta”

Vicent Sanchis, director de TV3

    Vicent Sanchis es el actual director de la televisión pública de Cataluña

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha cargado con dureza contra la retirada de los lazos amarillos, acción que llevan a cabo muchos catalanes que ven como el espacio público, que debe ser de todos, se lo apropian los secesionistas.

Sanchis ha afirmado que son “actitudes totalitarias, actitudes intransigentes, actitudes violentas”, con esta contundencia se ha manifestado durante la sesión de control en la CCMA, en respuesta a una pregunta de Ciudadanos sobre una información de la Oficina de Derechos Civiles de la Generalitat.

La diputada de la formación naranja, Sonia Sierra, se ha referido a la entrevista que el programa Tot Es Mou hizo al director del organismo, Adam Majó, donde aseguró que hay grupos “de ultraderecha españolista” que “actúan para coartar la libertad de expresión de los demás, las ideas ideológicas de los demás, humillar y asustar”.

El director de TV3 ha evitado asegurar que son gente de ultraderecha, pero si que se ha despachado a gusto con las personas que retiran lazos amarillos, a las que ha catalogado como, “actitudes totalitarias, actitudes intransigentes, actitudes violentas”.

Vicent Sanchis con estas afirmaciones vuelve a dejar claro que no es el más indicado para dirigir una televisión pública ya que es incapaz de separar su pensamiento privado de ejercer un cargo público.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.