El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

El director de TV3, Vicent Sanchis, considera que retirar lazos amarillos es una actitud «violenta»

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 15 de febrero de 2019
en Medios
2 mins read
 

Contenido relacionado

Memoria histórica de TV3: la agresividad del director de TV3 con Inés Arrimadas

Los ‘lazos’ de Cayetana

Ribes: «¿El PSC dice que se acabó el procés? ¿Y el lazo en el árbol de Navidad de Vic?»

    Vicent Sanchis es el actual director de la televisión pública de Cataluña

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha cargado con dureza contra la retirada de los lazos amarillos, acción que llevan a cabo muchos catalanes que ven como el espacio público, que debe ser de todos, se lo apropian los secesionistas.

Sanchis ha afirmado que son “actitudes totalitarias, actitudes intransigentes, actitudes violentas”, con esta contundencia se ha manifestado durante la sesión de control en la CCMA, en respuesta a una pregunta de Ciudadanos sobre una información de la Oficina de Derechos Civiles de la Generalitat.

La diputada de la formación naranja, Sonia Sierra, se ha referido a la entrevista que el programa Tot Es Mou hizo al director del organismo, Adam Majó, donde aseguró que hay grupos “de ultraderecha españolista” que “actúan para coartar la libertad de expresión de los demás, las ideas ideológicas de los demás, humillar y asustar”.

El director de TV3 ha evitado asegurar que son gente de ultraderecha, pero si que se ha despachado a gusto con las personas que retiran lazos amarillos, a las que ha catalogado como, «actitudes totalitarias, actitudes intransigentes, actitudes violentas”.

Vicent Sanchis con estas afirmaciones vuelve a dejar claro que no es el más indicado para dirigir una televisión pública ya que es incapaz de separar su pensamiento privado de ejercer un cargo público.

[libro]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Lazos amarillosVicent Sanchis
Publicación anterior

El Ayuntamiento de Barcelona promociona los carnavales de Nou Barris con una foto de Franco

Siguiente publicación

Las entidades separatistas de Amer (Girona) piden ignorar a Inés Arrimadas este sábado

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Medios

Ribes sobre el caso Zapatero: «Como toda mujer sabe, las joyas se han de guardar en el despacho fuera de casa del marido»

martes, 26 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Medios

Fidalgo en ‘La Retaguardia’: «Los que siguen votando al PSOE apoyan todos los escándalos que acechan al partido»

martes, 26 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Medios

Fidalgo en ‘La Retaguardia’: «PSC y ERC han pactado a costa del bienestar de andaluces, extremeños y el resto de españoles»

miércoles, 20 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Las entidades separatistas de Amer (Girona) piden ignorar a Inés Arrimadas este sábado

Iceta (PSC): "No podemos perder más tiempo en este esfuerzo de construir un país mejor"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?