Las entidades separatistas de Amer (Girona) piden ignorar a Inés Arrimadas este sábado

Inés Arrimadas durante un acto de la campaña electoral andaluza

La visita que la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, hará este sábado a Amer, pueblo natal del fugitivo Carles Puigdemont ha levantado mucha controversia entre los vecinos del pueblo gerundense.

En un principio los radicales secesionistas iban a intentar boicotear la visita de Arrimadas y otros diputados de la formación naranja, incluso los autodenominados CDR locales habían convocado una butifarrada para coger fuerzas ante la visita de la formación naranja.

Los CDR finalmente han decidido anular su acto y la ANC de Amer ha solicitado que se “premie” con la indiferencia la presencia de Inés Arrimadas, aunque siguen asegurando que dicha visita es una provocación más de Ciudadanos.

Las entidades del pueblo del fugitivo Carles Puigdemont hacen un llamamiento a sus fieles para que este próximo sábado por la tarde llenen las calles de Barcelona, en la concentración separatista contra el juicio de los líderes del proceso separatista.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.