Inés Arrimadas: “A los insultos les responderemos ganando las elecciones del 21 de diciembre”

Hace un par de días el “actor” Toni Albà insultaba de forma grave a Inés Arrimadas, dando a entender que era una “mala puta”, el “showman” estrella de TV3 ha recibido una clara contestación de la candidata de Cs, con estilo, la cabeza de lista naranja ha asegurado que, “nos insultan porque los partido separtatistas están muy nerviosos con Cs, ante la posibilidad real de que un partido constitucionalista gane las elecciones en Cataluña, les responderemos con educación y respeto, ganándoles las elecciones, y lo haremos tan fuerte que se enterará hasta Puigdemont desde Bruselas”, ha afirmado Inés Arrimadas.

Vídeo respuesta de Inés Arrimadas a Toni Albà


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo