Lo hemos denunciado en un sinfín de ocasiones, los medios de comunicación públicos de Cataluña son un vertedero y un elemento de crispación, que además nos cuesta mucho dinero a todos.
En esta ocasión, la indignación es de los agentes de la Guardia Civil y miembros de las Fuerzas Armadas, ya que desde la televisión pública de Cataluña se ha intentado relacionar el voto de VOX en las pasadas elecciones catalanas con la presencia de cuarteles de la Benemérita o instalaciones del Ejército.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando TV3 emitió un reportaje, dentro del programa ‘Planta Baixa‘, sobre el asunto que antes os comentábamos.
La intención de TV3 era muy claro y malintencionado, trataban de señalar que no son los catalanes los que votan a VOX, sino que quienes dan su apoyo manifiesto a esta formación política son agentes de la Guardia Civil y miembros de las Fuerzas Armadas que son destinados a Cataluña y que, por tanto, no son catalanes.
“Tras las elecciones del pasado 14 de febrero de 2021 en Cataluña, nuevamente han sido vulnerados nuestros derechos como guardias civiles, siendo señalados con el dedo ante la sociedad como supuestos votantes de determinados partidos políticos, cuestionando e infiriendo el sentido del voto de los guardias civiles“, afirman desde la asociación APROGC.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.