Radicales secesionistas colgaron esteladas es plazas de las localidades barcelonesas de Teià, Calella y Tordera y miembros de la brigada de limpieza de propaganda secesionista ‘Els Segadors del Maresme’ las han retirado para restablecer el equilibrio de la vía pública.
Los secesionistas siguen erre que erre con su agitación y propaganda para vender su particular visión del mundo, en el que ellos son siempre víctimas y los españoles los culpables de todos sus males.
Siguen despreciando a más de la mitad de Cataluña, que no es separatista y que defiende que España es un país democrático en el que no hay presos políticos, sino políticos en prisión preventiva para evitar la reiteración delictiva o el riesgo de fuga.
Pero ahí está la Resistencia para decirles que Cataluña es de todos, no solo de ellos. Y que las calles ha de ser un espacio de convivencia, no de exclusión. Y los grupos de limpieza son una parte fundamental de la Resistencia al secesionismo.
Evitan que la marea amarilla excluya del espacio público a millones de catalanes que se sienten españoles, que es lo que buscan los secesionistas con su obsesión de llenar parques, ambulatorios, escuelas y calles de lazos, pancartas y esteladas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.