Iceta: “No queremos un presidente títere, es una burla a todos los catalanes”

“Basta de engaños. Carles Puigdemont no puede ser investido presidente de la Generalitat y la mayoría independentista lo sabe”.

Esto es lo que ha denunciado el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, en una rueda de prensa posterior a la ejecutiva del partido, en la que ha enumerado los engaños que se han ido produciendo en los últimos meses por parte de los grupos independentistas.

“Primero el mismo proceso, puesto que nos dijeron que lo tenían todo previsto y después hemos visto que no había nada preparado, después el engaño de la campaña electoral, en la que prometieron que si ganaban las elecciones, Puigdemont volvería, se restablecería la república y volverían los presos”.

“Y ahora el nuevo engaño de la investidura de Puigdemont, que saben que no es posible” ha señalado Iceta, que ha pedido que no se pierda más el tiempo.

El primer secretario del PSC ha reclamado a la mayoría independentista “tener la valentía de decir que aquello que se había prometido no es posible”.

Y ha avisado que si el independentismo no vuelve a la legalidad quizás harán falta elecciones.

“No queremos pasar de un Muy Honorable Presidente a un presidente títere, es una burla a los catalanes y a nuestras instituciones. El Presidente de la Generalitat sale del Parlamento y se debe de a él y a nadie más” ha concluido.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo