Iceta: “No queremos un presidente títere, es una burla a todos los catalanes”

“Basta de engaños. Carles Puigdemont no puede ser investido presidente de la Generalitat y la mayoría independentista lo sabe”.

Esto es lo que ha denunciado el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, en una rueda de prensa posterior a la ejecutiva del partido, en la que ha enumerado los engaños que se han ido produciendo en los últimos meses por parte de los grupos independentistas.

“Primero el mismo proceso, puesto que nos dijeron que lo tenían todo previsto y después hemos visto que no había nada preparado, después el engaño de la campaña electoral, en la que prometieron que si ganaban las elecciones, Puigdemont volvería, se restablecería la república y volverían los presos”.

“Y ahora el nuevo engaño de la investidura de Puigdemont, que saben que no es posible” ha señalado Iceta, que ha pedido que no se pierda más el tiempo.

El primer secretario del PSC ha reclamado a la mayoría independentista “tener la valentía de decir que aquello que se había prometido no es posible”.

Y ha avisado que si el independentismo no vuelve a la legalidad quizás harán falta elecciones.

“No queremos pasar de un Muy Honorable Presidente a un presidente títere, es una burla a los catalanes y a nuestras instituciones. El Presidente de la Generalitat sale del Parlamento y se debe de a él y a nadie más” ha concluido.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo