VÍDEO: Albert Rivera lamenta la “laxitud” del gobierno de Rajoy con los golpistas catalanes

El presidente de Ciudadanos ha cargado con dureza contra el gobierno de Mariano Rajoy por la “laxitud” que esta teniendo con los los golpistas catalanes, estas duras declaraciones las ha hecho después del comité permanente de la formación naranja, justo después del viaje de Rivera Suramérica donde se ha reunido con distintos líderes.

Albert Rivera, ha criticado este lunes que ve “laxitud hacia los golpistas” del gobierno español al no recurrir decisiones “flagrantes” del Parlamento, como el voto delegado ejercido por Antoni Comín y Carles Puigdemont, y espera que no tenga que ver con un pacto con el PNV para su apoyo a los presupuestos generales.

Por eso, el líder de Cs preguntará directamente a Rajoy sobre esta cuestión en la sesión de control al Gobierno este miércoles en el Congreso y espera que responda que “lo recurrirán y rectificarán”. En este sentido, ha indicado que “le sorprende, extraña y preocupa” que ni el presidente ni la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, “que han recurrido muchas otras decisiones”, lo hagan en este caso tan “flagrante”.

Albert Rivera ha considerado que sería “terrible” que, después de un “golpe de estado”, ahora el Gobierno “estuviera concediendo privilegios, en este caso sin recurrir al Tribunal Constitucional lo que puede serlo”, ha afirmado el líder de la formación naranja.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo