El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

El separatismo se calla sus abusos mientras exige venganza contra la cúpula de Interior de Rajoy

El doble rasero es escandaloso.

Por Sergio Fidalgo
martes, 16 de enero de 2024
en Medios
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Ministerio del Interior deja sin cubrir el 25% de las plazas de la Guardia Civil en Cataluña

Feijóo, Aznar y Rajoy irán a la manifestación que este domingo se celebra en Madrid contra la corrupción sanchista

La jugada de Salvador Illa: cómo el PSC impulsa la visibilidad de Orriols para consolidar su papel de árbitro

Portadilla de la sección de Política de La Vanguardia (15-1-24)

En los últimos días la prensa afín al independentismo, incluida ‘La Vanguardia’, está destacando la presunta actuación al margen de la ley de la cúpula del Ministerio del Interior durante la etapa álgida del proceso secesionista. Solo el diario del Grupo Godó dedicó este lunes cuatro páginas en su edición de papel, todo un despliegue en un medio históricamente poco dado a las ‘exclusivas’.

Lástima que su credibilidad no sea mucho porque cuando las autoridades separatistas mandaron a los Mossos d’Esquadra en pleno ‘procés’ a espiar a líderes de partidos y entidades constitucionalistas ni dedicaron tanto espacio ni, por supuesto, la misma intensidad en destapar el tema. Ni ‘La Vanguardia’ ni el resto de medios que tan buenos servicios han prestado al secesionismo catalán.

La justicia dictaminará si la cúpula del Ministerio del Interior del Gobierno Rajoy merece ser condenada o no, pero el doble rasero del separatismo mediático, y de sus compañeros de viaje, es escandaloso. En Cataluña los dirigentes de ERC y Junts intentaron condenar a millones de catalanes no independentistas a ser ciudadanos de segunda, sin derechos, mediante un golpe de Estado.

El comportamiento de los dirigentes de los partidos separatistas durante el procés sobrepasó todas las líneas rojas de la decencia política, malgastaron dinero a espuertas, espiaron a la oposición con funcionarios públicos, se saltaron los procedimientos legislativos, lanzaron a sus partidarios a las calles a amedrentar a los discrepantes, intentaron hacer desaparecer documentos comprometedores, intentaron pactar con países totalitarios para conseguir apoyos para su ‘República’ y usaron los medios de comunicación públicos de la Generalitat para sembrar el rencor entre los catalanes y entre los catalanes y el resto de españoles.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: InteriorLa Vanguardiaproceso separatistaRajoy
Publicación anterior

Conferencia en Tarragona: “La guerra sucia del separatismo catalán en Suiza”

Siguiente publicación

Sin alternativa constitucionalista a Illa, al PSC solo le espera la decadencia

Contenido relacionado

Medios

Repasamos la violencia política en Cataluña contra el constitucionalismo

miércoles, 15 de abril de 2026
Medios

Fidalgo denuncia en ‘La Retaguardia’ como el PSOE desmonta el Estado en Cataluña

martes, 14 de abril de 2026
Medios

Fidalgo en ‘La Retaguardia’ habla sobre la ‘limpieza’ del PSOE

viernes, 10 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: PSC

Sin alternativa constitucionalista a Illa, al PSC solo le espera la decadencia

Guix y Ribes: "El catalán ha de ser un mérito, no un requisito, no debe haber diferencias entre ciudadanos españoles"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?