El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Conferencia en Tarragona: “La guerra sucia del separatismo catalán en Suiza”

Por Sergio Fidalgo
martes, 16 de enero de 2024
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

La estrategia del PSC: victimismo en bloque para blindar a la Moncloa

Ignacio Garriga acusa al PSOE de ser «una mafia»

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

La entidad hispano-suiza Catalunya Peuple d’Espagne (CPDE) que preside François Meylan (de nacionalidad suiza y española) y la Coordinadora de grupos de la Resistencia Cívica de Tarragona, cuyo portavoz es Salvador Caamaño, han organizado en Tarragona una conferencia bajo el sugerente titulo de : “La guerra sucia del separatismo catalán en suiza”.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 19 de enero de 2024, a las 19,15 h en la “Sala Costa Dorada “ del Palau de Congressos-Auditori de Salou (C/ Advocat Gallego nº2. Salou -Tarragona)

La entidad que preside François Meylan (CPDE) viene desarrollando su destacada labor en sur de Francia, especialmente en la zona de los Pirineos Orientales y en Suiza. Y nos explicará como allí intentan combatir y desenmascarar el relato separatista, fuertemente apoyado y subvencionado por la Generalitat de Catalunya.

François Meylan, con formación académica, ha escrito diversos libros y múltiples artículos e informes sobre el crimen organizado y la violencia política (terrorismo). Ha sido policía y es un exmilitar en la reserva con el grado de Mayor en la Inteligencia Militar de las Fuerzas Aéreas Suizas. Decir que para conocer desde dentro los planes de los separatistas ha llegado a infiltrarse, varias veces, en grupos del entorno del secesionista. La conferencia se presume pues, sumamente interesante. ¡Os esperamos!

Salvador Caamaño Morado ( Portavoz de la Coordinadora de grupos de la Resistencia Cívica de Tarragona)

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

El doble rasero lingüístico de los socialistas

Siguiente publicación

El separatismo se calla sus abusos mientras exige venganza contra la cúpula de Interior de Rajoy

Contenido relacionado

Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Sociedad

El papel de la escuela en el auge del nacionalismo en Cataluña

domingo, 31 de mayo de 2026
Foto: Sergio Fidalgo.
Sociedad

Jornadas de puertas abiertas en el acuartelamiento de El Bruch hasta hoy a las 20:00

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El separatismo se calla sus abusos mientras exige venganza contra la cúpula de Interior de Rajoy

Foto: PSC

Sin alternativa constitucionalista a Illa, al PSC solo le espera la decadencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?