VÍDEO: Los “Carrer Borroka” intentan agredir con palos a los jóvenes de SCC en la UAB

Los jóvenes de Societat Civil han sufrido este lunes un ataque los “Carrer Borroka“, en la carpa que han instalado hoy en la UAB para promocionar el acto de mañana en la misma universidad.

Unos totalitarios armados con palos han cargado contra la carpa y los jóvenes que en esos momentos se encontraban en la misma y portando una música a todo volumen en la que se podía escuchar lindezas como “antiespañol”.

Los agentes de seguridad también han sufrido los ataques de los totalitarios.

Ha sido una mañana muy intensa en la Universidad Autónoma de Barcelona, los totalitarios desde primera hora han intentado boicotear a los jóvenes de SCC.

Ha habido varios momentos de tensión cuando los “Carrer Borroka” han retirado varios carteles de los constitucionalistas, colocados en los lugares donde corresponde.

Los jóvenes de Societat Civil Catalana han plantado cara para evitar que se retirarán sus carteles, lo que ha llevado momentos de alta tensión con unos radicales violentos que decidieron atacar y violar la libertad de expresión.

Son varios los acosos y situaciones lamentables las que han tenido que soportar los constitucionalistas durante mucho tiempo, pintadas, escraches, agresiones por defender la legalidad y la Constitución.

Mañana se merecen que el acto que organizan en la misma UAB este a rebosar de gente, ha llegado el momento de no ceder ni un milímetro a los totalitarios.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo