El “Free Junqueras”, adornado con lazos rojigualdas

La Resistencia no deja de actuar para evitar que los símbolos separatistas ‘tomen’ las calles de Cataluña. En el centro de Barcelona unas pintadas con la inscripción ‘Free Junqueras’ son acompañadas de unos lazos amarillos reconvertidos en rojigualdas.

Si lo secesionistas actúan, la Resistencia contrarresta sus excesos propagandísticos para restaurar el correcto equilibrio de las cosas. Porque la calles son de todos, no solo de los que agitan banderas esteladas.

Y es que en España, como país democrático y Estado de Derecho que es, no hay “presos políticos”, sino políticos encarcelados en prisión preventiva por presuntos graves delitos, según la visión de un juez.

Por mucha propaganda que utilicen, y por mucho que usen los medios de comunicación de la Generalitat para intentar imponer su visión, la Resistencia tiene clara las cosas y lo comunica con rapidez.

Porque Cataluña es de todos, no solo de los secesionistas. Por muchos lazos amarillos que quieran imponer.

Porque una mentira repetida una y mil veces no se convierte en verdad por mucho que la diga TV3. Y ni España nos roba, ni España es un país autoritario ni la revolución de las sonrisas es un movimiento “amigable” que va de “abajo hacia arriba”.

De ahí la importancia de la labor impagable de la Resistencia contribuyendo a desmontar su propaganda.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo