Tercera noche de violencia callejera en Cataluña, y en Barcelona con mayor virulencia. Los radicales antisistema e independentistas han vuelto a incendiar las calles de la capital catalana.
Todo comenzó en la plaza Tetuán de Barcelona, el objetivo de los radicales este pasado jueves era la conselleria de Interior de la Generalitat, que desde primera hora de la tarde había sido blindada por un amplío dispositivo de los Mossos.
Fue precisamente allí donde los violentos comenzaron su guerrilla particular. Los Mossos han detenido, como mínimo, a seis personas en la capital catalana. Precisamente durante el traslado de uno de los arrestados han sido agredidos. «En la calle Mallorca con Paseo de San Juan efectivos policiales que hacían el traslado de una persona detenida han sufrido lanzamientos de piedras por parte de un grupo de violentos. Un agente resultó herido con golpe en la cabeza«, informaban desde la policía catalana.
En Sabadell, Lleida y Tarragona también se han llevado a cabo marchas violentas. En la ciudad vallesana los radicales han acudido hasta la comisaría de la Policía Nacional donde han lanzado todo tipo de objetos contra los Mossos que blindaban el edificio.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.