La ciudadanía de Barcelona, y a buen seguro de todo el país, empieza a estar muy cansada del vandalismo de unos pocos radicales que prenden fuego a la capital catalana.
En la tercera noche de violencia y destrozos en Barcelona, se ha podido ver y escuchar a muchos vecinos de la ciudad que desde sus casas recriminaban a los violentos sus fechorías y sus ataques a la policía que trataba de restablecer el orden.
Desde varios balcones de Barcelona se ha podido escuchar «¡sois unos mierdas, iros a trabajar!«, algo ante lo que han respondido los radicales con lanzamiento de todo de objetos hacía esos vecinos que les recriminaban su violencia extrema.
Los vecinos han lanzado cubos de agua desde sus balcones para tratar de apagar las barricadas incendiarias levantadas por los radicales. La ciudadanía está harta de la violencia de unos pocos. Barcelona despierta. El balance de detenidos en la capital catalana tras la tercera noche de graves altercados se eleva a 6 personas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.