Un vídeo en redes sobre los insultos de Estulín a TV3, con García Melero sin replicar, se vuelve viral

Las redes sociales, tal y como recogió el diario ABC el pasado viernes, se hicieron eco de los insultos que el escritor lituano Daniel Estulin profirió hace unos meses a los andaluces en el programa de TV3 Divendres, sin que la presentadora, Helena García Melero, le pidiera rectificar a pesar de la ofensa emitida desde una televisión pública a millones de catalanes con orígenes o familiares en esta comunidad autónoma. Dicho vídeo se ha convertido en viral.

“Entiendo porque Cataluña quiere marcharse de España es porque nadie quiere apoyar a Andalucía que son unos vagos y no trabajan nunca. Es una parte de España que tiene setenta por ciento de desempleo”. Tras estas palabras Helena García Melero, solo optó por derivar la conversación hacia otros temas, sin recriminar o puntualizar los insultos de Estulin. “Tienen una tasa de paro del 70%”, fue su argumento para justificar sus ofensas.

Además, Estulín defendió que en el resto de Europa consideran que “de Madrid para abajo es África del Norte”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.