Graves insultos contra el “Roto”por su viñeta en el diario EL PAÍS

Viñeta de El Roto en EL PAÍS de este miércoles

El separatismo quiere unos medios de comunicación serviles a su ideología, para poder vivir en su oasis y fomentar la realidad paralela donde se han instalado los secesionistas, cualquier crítica por mínima que sea la consideran una ofensa y sale su verdadero lado radical e incluso en ocasiones agresivo.

Este miércoles el diario EL PAÍS publicaba como de costumbre una viñeta de El Roto, en esta ocasión dedicada a los lazos amarillos. La viñeta de la que hablamos muestra a dos personas con barretina que llevan un lazo amarillo gigante en los hombros, junto con el mensaje “los lazos son para cazar a los que no los llevan“.

Esto ha desatado los graves insultos de Toni Soler y Antonio Baños. El presentador de TV3 ha escrito en su cuenta de Twitter personal lo siguiente, “Los presos políticos preventivos llevan 6 meses a 600 km de sus familias. Y a este desgraciado sólo se le ocurre esto. ¡Mal viento se te lleve, miserable!” en referencia a la viñeta de El Roto.

En cuanto al ex diputado de los antisistema de la CUP, Antonio Baños, ha escrito, “Vuelve la hijoputez del catalanófobo paranoide de El Roto. Su mera existencia es motivo de independencia”, también referencia a la viñeta de El Roto.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo