Arrimadas, sobre Torra: “No puede coser la sociedad alguien que no renuncia a la unilateralidad”

“No puede coser la sociedad alguien que no renuncia a la unilateralidad”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, en una entrevista en ‘El Matí’ de Catalunya Ràdio.

También ha advertido que “no habrá una situación de normalidad en Cataluña hasta que el Govern deje de amenazar con ilegalidades y respete que Cataluña es de todos”.

La también jefa de la Oposición ha mostrado su disposición a “dialogar” con el President Quim Torra, pero no “mientras siga diciendo que seguirá con su proyecto ilegal y con el símbolo del lazo amarillo en la fachada del Palau de la Generalitat, que excluye a millones de catalanes”.

Por otro lado, Arrimadas ha anunciado que desde la formación naranja pedirán la celebración de un pleno monográfico en el Parlament para “recuperar las políticas sociales y la convivencia en Cataluña”.

Considera que es necesario hacer un plan transversal de priorización de políticas sociales y que el Govern deje de lado su “discurso de fractura”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo