El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Arrimadas, sobre Torra: «No puede coser la sociedad alguien que no renuncia a la unilateralidad»

Por Redacción
miércoles, 13 de junio de 2018
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

Memoria histórica de TV3: la agresividad del director de TV3 con Inés Arrimadas

En defensa de Salva Tovar

“No puede coser la sociedad alguien que no renuncia a la unilateralidad”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, en una entrevista en ‘El Matí’ de Catalunya Ràdio.

También ha advertido que “no habrá una situación de normalidad en Cataluña hasta que el Govern deje de amenazar con ilegalidades y respete que Cataluña es de todos”.

La también jefa de la Oposición ha mostrado su disposición a “dialogar” con el President Quim Torra, pero no “mientras siga diciendo que seguirá con su proyecto ilegal y con el símbolo del lazo amarillo en la fachada del Palau de la Generalitat, que excluye a millones de catalanes”.

Por otro lado, Arrimadas ha anunciado que desde la formación naranja pedirán la celebración de un pleno monográfico en el Parlament para “recuperar las políticas sociales y la convivencia en Cataluña”.

Considera que es necesario hacer un plan transversal de priorización de políticas sociales y que el Govern deje de lado su “discurso de fractura”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ArrimadasCs
Publicación anterior

CLAC organiza «Los actuales retos de la Unión Europea», con Javier Nart

Siguiente publicación

Graves insultos contra el «Roto»por su viñeta en el diario EL PAÍS

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

martes, 2 de junio de 2026
Foto: Junts
Política

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

martes, 2 de junio de 2026
Albiol en el acto de presentación de la nueva contrata de limpieza. Foto: Ajuntament de Badalona.
Política

Badalona inicia una nueva etapa con el contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso de su historia y una inversión de 500 millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Siguiente publicación

Graves insultos contra el "Roto"por su viñeta en el diario EL PAÍS

Aplazado el acto de Cañas y Fidalgo en L'Hospitalet de Llobregat por una avería técnica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?